logotipo adopec - dolor pelvico cronico

HAZTE SOCIO DE ADOPEC Y COLABORA

Estas son algunas de las ventajas que tiene ser socio/a de Adopec (Asociación de Dolor Pélvico Perineal Crónico):

1 – Tener información real, veraz y detallada sobre médicos especialistas y hospitales donde acudir, que son recomendados basándonos en nuestras propias experiencias y las recomendaciones de los socios.

2 – Atención telefónica personalizada a los socios, pudiendo contactar con otros socios/as, previa autorización, para poder compartir juntos/as nuestras experiencias, inquietudes y ayudarnos entre nosotros.

3 – Entrega de un documento con el número de socio/a y sus datos para su posterior presentación en varios profesionales de la salud, como médicos, fisioterapeutas, terapias complementarias, con los que actualmente hemos conseguido descuentos en visitas y tratamientos, además de seguir luchando para conseguir más profesionales que se sumen a ello.

4 – Información a través de correo electrónico, facebook  exclusivo para socios/as, o telefónicamente de los eventos, actividades, congresos, etc., que se realizan en España y en otros países y que pueden ser de nuestro interés.

5 – Como miembros de FEDER, poder acceder a sus servicios, formaciones, webinars o actividades realizadas por los mismos*.

6 – Envío de documentación interna, como estatutos, actas, resúmenes de congresos que se hacen de nuestras patologías de Dolor Pélvico Crónico, noticias relacionadas sobre tratamientos, investigaciones….

7 – Acceso al área privada de socios en la web con contenido exclusivo para los mismos.

*Nota: Los servicios proporcionados por FEDER pueden variar en función de la patología/diagnóstico del paciente. En algunos casos, para poder acceder a determinados servicios, es posible que FEDER solicite un informe médico que certifique el tipo de patología que se padece.

La cuota de inscripción es de tan solo 30€ anuales, que se han de ingresar en la cuenta de la asociación.

Número de cuenta:

ES63 0182 9744 8102 0152 6482

Nota Importante: Los importes recogidos por las cuotas de los socios se dedican íntegramente para el mantenimiento de la asociación, incluyendo el mantenimiento de la página web y redes sociales, la asistencia a congresos, obtener colaboraciones de diferentes especialistas, realización de folletos informativos, o cualquier otro gasto que esté vinculado directamente a conseguir el alcance de nuestra misión y objetivos. Ningún miembro de la Asociación ni de la Junta Directiva cobra ninguna cantidad por sus aportaciones o colaboraciones, y todos colaboramos con la misma sin ánimo de lucro.

Para asociarte, necesitamos que cumplimentes el siguiente formulario indicando que ya has hecho el ingreso de la cuota de inscripción:

Formulario de Alta para Nuevo Socio/a

Privacidad

Condiciones de uso Área privada

10 + 11 =

INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con nuestra Política de Privacidad

Responsable de los datos: ADOPEC

Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionados con ADOPEC.

Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado.

Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de ADOPEC, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario.

Derechos: Al acceso a sus datos personales, a su rectificación, a su supresión, a su limitación de tratamiento, a su oposición y a su portabilidad.

Ir al contenido